Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa moderna y dinámica consolidada en el desarrollo de proyectos de Arquitectura, Agrimensura y Construcción.

Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a proyectos urbanísticos, ingenieriles, arquitectónicos, interiores, agrimensura y construcción, donde no solo aceptamos retos sino, que también los proponemos. Buscamos profesionalidad en cada uno de nuestros pasos, donde somos muy exigentes con nosotros mismos. Incorporar calidad al proyecto es nuestra preocupación constante.

Ofrecemos un servicio personalizado para cada lugar geográfico específico, integrándonos en su comunicación y haciéndonos partícipes de los objetivos y necesidades de nuestros clientes.


Nuestra Historia

Tejada i Torres inició sus actividades formales en mayo del 2007, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, para ofrecer al mercado servicios integrales de arquitectura, agrimensura y construcción con un enfoque vanguardista, donde prima la funcionalidad del diseño, la optimización de los recursos, el respeto por el medio ambiente y el compromiso con nuestros clientes.

Desde entonces, gracias a las respuestas satisfactorias de nuestros clientes y sus demandas, hemos crecido sostenidamente y ampliado nuestra cartera de servicios, incluyendo la investigación, la consultoría y el desarrollo de las estrategias que hacen de los proyectos una realidad siempre ajustada a los mejores costos, mediante el uso de las técnicas adecuadas.

La misma pasión que nos abrió paso en el mercado como una empresa diferenciada de arquitectura a partir de ese mayo del 2007, junto a una visión íntegra de negocios y a la vasta experiencia adquirida, es la que hoy nos permite garantizar previo a cualquier inversión, soluciones óptimas y confiables a proyectos urbanísticos, ingenieriles, arquitectónicos, de interiores, agrimensura y construcción.


Misión

Prestar servicios integrales de Arquitectura, Agrimensura y Construcción que aporten soluciones oportunas, novedosas y confiables a los proyectos, mediante la aplicación de estrategias y técnicas especializadas que garanticen el mejor costo y la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Ser un referente de calidad de servicio, innovación, confiabilidad y competitividad en nuestro campo de trabajo, en las áreas geográficas de mayor influencia nacional y del Caribe.


Fundadores


Clientes Destacados