Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa moderna y dinámica consolidada en el desarrollo de proyectos de arquitectura, agrimensura y construcción.

Nuestra organización dedicada a brindar soluciones globales y analíticas a proyectos urbanísticos, ingenieriles, arquitectónicos, interiores, agrimensura y construcción, donde no solo aceptamos retos sino, que también los proponemos. Buscamos profesionalidad en cada uno de nuestros pasos, donde somos muy exigentes con nosotros mismos. Incorporar calidad al proyecto es nuestra preocupación constante.

Ofrecemos un servicio personalizado para cada lugar geográfico específico, integrándonos en su comunicación y haciéndonos partícipes de los objetivos y necesidades de nuestros clientes.


Nuestra Historia

Iniciamos nuestras actividades formales en mayo del 2005 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana. Desde su concepción Tejada i Torres se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología, nuestras actividades incluyen la investigación, consultoría y desarrollo de las mejores estrategias para hacer de los proyectos una realidad a menor costo y óptima técnica.

Prometemos soluciones óptimas a proyectos urbanísticos, ingenieriles, arquitectónicos, interiores, agrimensura y construcción, conveniente, garantizado, previo a toda inversión o proyecto a ser construido. Nuestro criterio rector es la economía, disponiendo y exigiendo proyectos bien estructurados sobre su terreno específico.


Misión

Aprovechar las oportunidades del mercado y dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes en una forma competitiva y a mejores costos; aplicando conceptos novedosos y orientando correctamente el recurso humano, procurando responder en tiempo y forma a los requerimientos del cliente, velando siempre por el buen funcionamiento del proyecto y la satisfacción total de nuestro consumidor.

Visión

Mantener relaciones profesionales sanas y duraderas con nuestros clientes, procurando ser reconocidos como una empresa confiable, organizada, innovadora y competitiva, que satisface las expectativas de sus clientes con óptimos resultados..


Fundadores


Algunos de nuestros clientes